Lino Connell aumenta la cuenta de managers venezolanos en México

Lino Connell tuvo la oportunidad de dirigir a las Águilas del Zulia en la venidera temporada, pero asuntos personales se lo impidieron. De hecho, ni siquiera podrá reportarse para continuar en su puesto como coach y piloto del futuro en la divisa, lo que no le impedirá vivir una nueva experiencia como estratega este mismo año.

Un reporte del periodista mexicano Marco Almaraz dio a conocer este jueves que el ex infielder venezolano viajó a Monterrey, a fin de aceptar la dirección se los Sultanes, el equipo de la ciudad regiomontana.

El departamento de prensa de los Sultanes no confirmó ni negó la especie en una primera instancia.

Es el tercer estratega venezolano que asume la conducción de una escuadra azteca esta temporada. Marco Davalillo (Rieleros) y Wilfredo Romero (Leones) son los otros dos.

Es la primera vez que coinciden tantos timoneles nativos en la pelota azteca.

Connell es un viejo conocido de la LMB, pues actuó allí como pelotero con los Rojos del Águila, los Guerreros de Oaxaca y los Broncos de Reynosa (ahora de Tamaulipas).

Informó el periodista Alexander Azuaje, tras conversar con el técnico, que es posible su debut al frente de los Sultanes este viernes, luego de que se reúna con la directiva de la novena.

Luis “Camaleón” García, Pompeyo Davalillo y Carlos Subero también han dirigido en México, bien en la Liga del Pacífico o en el circuito de verano.

 

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...