Lewis Hamilton renueva con Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes aseguró en la rueda de prensa del GP de Mónaco que está «seguro» de que el incidente del año pasado con su compañero alemán Nico Rosberg, que le impidió completar su última vuelta rápida tras una maniobra polémica, no volverá a ocurrir. 

 

En la carrera del año pasado, Rosberg se salió de pista en la curva 5 tras realizar su vuelta rápida durante el último minuto de la clasificación, lo que provocó una bandera amarilla que impidió a Hamilton culminar el giro y amenazar la ‘pole’ de su compañero.
«Estoy seguro de que el episodio del año pasado no volverá a ocurrir y no me siento presionado de ninguna manera. Voy con la idea de intentar hacerlo aún mejor que el año pasado y hacer una mejor vuelta», dijo el líder del Mundial al ser preguntado por la maniobra de su compañero, que trajo mucha polémica y que el propio Hamilton calificó de «irónica» el año pasado.
Preguntado acerca de su nuevo contrato, que le vincula a Mercedes hasta 2018 y cuya firma se anunció este miércoles, Hamilton se mostró «muy feliz» con la decisión, que fue «fácil» y el equipo.
«Cuando firmé era 1997 y fue con McLaren-Mercedes, tuvieron mucha influencia en que llegar a la Fórmula Uno y solo he pilotado para Mercedes, de manera que era natural continuar con ellos», explicó Hamilton, que aseguró que no tuvo «ninguna duda» para firma y se mostró dispuesto a continuar compitiendo más allá del fin de su contrato, cuando tendrá 33 años. «Seguiré siendo joven todavía, por suerte. Seguro que continuaré pilotando», comentó.

DC | EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...