Le ‘robaron’ un beso al Príncipe Harry en Australia

El pasado jueves, cientos de personas se congregaron para ver al Príncipe Harry en su despedida de Australia. Momento en el que se pudo ver que al nieto de la Reina de Inglaterra candidatas a esposa no le faltan.

Después de cuatro semanas de instrucción con la Fuerza de Defensa Australiana (ADF, en inglés), en la agenda del Príncipe figuraba un día tranquilo en el que charlaría con algunos escolares. Lo que no sabía es unos 2000 australianos abarrotarían los alrededores para conseguir un autógrafo, una foto, un beso o para las más soñadoras un “sí, quiero» real.

Muchas chicas fueron las que se acercaron allí portando carteles en los que se podía leer “Cásate conmigo” o “Los pelirrojos mandan”, pero hubo una que llevó su propuesta más allá. La estudiante universitaria de 21 años, Victoria Mc Rae, llevaba un gran cartel en el que se podía leer “Harry cásate conmigo, esta es tu última oportunidad”.

Cuando Harry se acercó a la joven y accedió a darle un beso a petición suya, ella le engaña y le agarra el cuello con fuerza para conseguir que el beso sea en los labios. Intentando no ponerse demasiado colorado, el príncipe Harry logra esquivar su boca, se ríe mientras ella intenta acariciarle y continúa con los saludos, ante las carcajadas de los presentes.

Hace dos años, cuando el Príncipe entraba en el puerto de Sídney, ella se hizo a la mar a bordo de un kayak para interceptarlo con una banderita que decía “Te quiero Harry”. En ese momento la policía marítima rápidamente la sacó del agua, pero esta vez ha logrado estar muy cerca del quinto en la línea de sucesión al trono británico.

DC | Agencias | Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...