¿Estás lista para una noche hot inolvidable? Invita a tu chico a probar estas nuevas poses y a disfrutar.
La mariposa: siéntate encima de tu pareja mientras él, que también está sentado, te penetra. Los brazos de los dos tienen que mantenerse en la espalda (atrás del cuerpo de cada uno) para lograr el impulso del movimiento desde la cadera.
El tigre: es una variación del misionero, sólo tiene que abrir más tus piernas para lograr la penetración máxima, de forma tal que tus tobillos queden apoyados sobre los brazos de tu chico.
La libélula: similar a la “cucharita”. Los dos se acuestan aunque vos frente a él para poder lograr la penetración, aunque no será total. Pero vos vas a lograr así una mayor estimulación ya que, al estar cara a cara, hay más besos, caricias y él puede tocar mejor tus lolas y tu clítoris.
La salvaje: colócate en la posición de “perrito” y que tú chico se ponga detrás. Mueve la cadera hacia adelante, atrás y costados, así el roce con las paredes vaginales será mayor.
La boa: parecida al misionero pero, en este caso, tienes que abrazar con las piernas el cuerpo de tu pareja para darle impulso para mejorar la penetración. El orgasmo es más fácil de alcanzar debido a la cercanía de los cuerpos.
El escorpión: tu chico se acuesta boca arriba mientras te sientas de espaldas a él y te recuestas sobre su cuerpo. La mayor carga es para él pero gracias a que tiene las manos libres va a poder acariciarte y darte más placer.
El elefante: es similar a “la salvaje” pero en este caso vos estás acostada boca abajo y tu chico detrás. Después elevas la cola lo más que puedas mientras él está dentro tuyo.
Fuente: DC|6to Poder