La casa del ‘gran Gatsby’ está a la venta en Long Island por 3,8 millones de dólares

a elegante casa donde el escritor F. Scott Fitzgerald comenzó a escribir una de las novelas estadounidenses más emblemáticas, ‘El gran Gatsby’, está a la venta en Long Island por poco más de 3,8 millones de dólares.

La mansión de siete habitaciones está en el vecindario Great Neck, en la isla al este del puerto de Nueva York, donde Fitzgerald y su bella esposa Zelda vivieron entre 1922 y 1924.

Las fiestas en ese adinerado enclave inspiraron la famosa novela de 1925, un clásico de la literatura estadounidense que definió los excesos y extravagancias de los años 1920.

La última versión cinematográfica del libro, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio como el misterioso millonario Jay Gatsby, se llevó dos premios Oscar en 2014.

Se cree que la casa en la que se inspiró Fitzgerald para dar residencia a su personaje es una mansión en King’s Point, en la península de Great Neck, al sur de la vivienda del propio autor que está ahora en venta.

La casa de 465 metros cuadrados, puesta en venta por la inmobiliaria Coldwell Banker, tiene una enorme cocina, un cuarto de música, un comedor con techo abovedado, siete dormitorios y seis baños y medio.

Construida en 1918, está ornamentada con molduras y armarios de caoba.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...