La Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas denuncia graves delitos en la entidad

El alarmante aumento de diferentes hechos delictivos en la comunidad, mantiene preocupado al sector empresarial, por lo que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) está gestionando acciones que buscan posibles soluciones a este grave problema.

La Junta Directiva de ACIL- señaló su Vicepresidente, Ldco. Carlos Cocconcelli- ha recibido de sus afiliados y de la misma comunidad, información sobre una gran cantidad de hechos delictivos y de la situación de inseguridad en la zona, donde las empresas, sus integrantes y familiares, han sido víctimas de diversas formas y grados de afectación.

Nuestro municipio tradicionalmente ha sido muy tranquilo y seguro, pero estamos observando que desde hace varios meses la ocurrencia de atracos, robos, extorsiones, sobornos, incluso con perdidas de vidas, se ha incrementado exponencialmente.

Esta situación- indicó Cocconcelli- nos obliga a realizar un llamado a los diferentes cuerpos de seguridad de toda la Costa Oriental del Lago, para lo cual les estaremos invitando en los próximos días a una reunión en la que queremos plantear el tema y dialogar sobre las posibles soluciones y medidas de prevención que en conjunto se pueden ejecutar.

A esta reunión- enfatizó- también invitaremos a las autoridades civiles, al Alcalde de Lagunillas, al Intendente y al Secretario de Enlace Comunitario, a fin de se unan a esta gestión de buscar soluciones al problema de la inseguridad en nuestra comunidad.

Los ciudadanos de Ciudad Ojeda y de toda la Costa Oriental del Lago – señalo el Vicepresidente de ACIL- quieren vivir y trabajar en paz, con seguridad y sin delincuencia, y de allí nuestro llamado a buscar las fórmulas que sean necesarias a solventar ese grave problema que nos afectan a todos.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...