Juan Forero: Publicación sobre investigación a funcionarios es verdad

Juan Forero (@WSJForero), Jefe redactor para Suramérica del Wall Street Journal, habla del reportaje sobre investigaciones contra Diosdado Cabello y otros altos funcionarios del gobierno

– See more at: http://www.larazon.net/2015/05/30/jefe-de-redaccion-wsj-no-hubiesemos-publicado-esto-si-no-creyeramos-que-es-verdad/#sthash.q03XMPBZ.dpufJuan Forero, jefe de redacción para América Latina del diario Wall Street Journal, aseguró que la información  publicada en el medio sobre una supuesta investigación por parte de EE UU a funcionarios venezolanos está verificada de buena fuente.

En entrevista al diario La Razón, Forero explica que Wall Street Journal comenzó a  indagar en este tema después de la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal en 2014.

“Nosotros empezamos como a mirar esto y pensar en cómo hacer, mirar más allá, después de la detención de Hugo Carvajal el año pasado. Porque cuando fue detenido en Aruba, salieron unos cargos en su contra. Nosotros empezamos a mirar todo eso y a indagar todo, pero después lo que paso es que Leamsy Salazar. Ahí aprendimos muchas cosas, particularmente con gente que nos habló de lo que estaba pasando y después de eso, empezamos realmente a centrarnos en este tema”, explicó el jefe de redacción del medio en la entrevista.

El periodista añadió que no solo los funcionarios nombrados en el reportaje son los que están siendo investigados por fiscales de Estados Unidos , “pues habría otros de rango más bajo que no son muy conocidos”.

Acá les dejamos los audios: 

DC – Diario La Razón – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...