¡Insólito! Modelo de Victoria Secret: «fui un bebé in vitro, de madre lesbiana y padre homosexual»

Según un artículo públicado en el diario Daily Mail, Josephine Skriver, la súper modelo de Victoria Scret, ha hablado sobre su vida privada y su origen poco convencional, siendo una bebé producto de la fertilización in vitro, con una madre lesbiana y un padre homosexual.

En declaraciones a la revista iD, Josephine, de 22 años, habló sobre cómo sobrevivió a burlas desde que era niña y el bullying que ha sufrido a través de las redes sociales.

Josephine no fue fruto del amor, fue concebida por encargo. Su madre, una analista de sistemas informáticos lesbiana y su padre un biólogo marino homosexual, tenían un deseo en común, tener un hijo. Ni si quiera se conocían cuando decidieron “encargar” . Así fue como la exitosa modelo llegó al mundo.

josephine_skriver-2

No conforme con su trabajo de súper modelo, la joven se ha convertido en una embajadora de organizaciones que velan por las familias de padres homosexuales. En especial a los niños de grupos LGBT. En varias oportunidades ha aprovechado su exposición mediática para enviar mensajes sobre igualdad de derechos.

Fuente: DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...