¡Increíble! Como pájaros, dos hombres vuelan sobre Dubai (Vídeo)

 

En los Emiratos Árabes Unidos, la empresa X Dubai mostró cómo dos pilotos volaron con un jetpack. Yves Rossy y Vince Reffet son los encargados de surcar los cielos en el peculiar transporte.

No se trata de un avión, ni tampoco de un helicóptero, sino de un jetpack muy característico capaz de alcanzar los 200 kilómetros por hora. El dispositivo creado por Yves Rossy se compone de una mochila de la cual se desprenden dos alas compuestas de fibra de carbono que pueden ser dirigidas por el tripulante. Eso permite, entre otras cosas, realizar las acrobacias que podemos ver en el vídeo superior.

 

Para este vuelo, los pilotos se han equipado con cámaras GoPro que permiten compartir en primera persona la experiencia de volar, como si de un superhéroe se tratase, por la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Parece que en esta ocasión el resultado fue más satisfactorio que en 2009, cuando Yves Rossy intentó sin éxito cruzar el estrecho de Gibraltar utilizando únicamente sus alas motorizadas. No obstante, también finalizó otros proyectos con éxito, como el reto de cruzar los 35 kilómetros que separan a Calais de Dover en Canal de la Mancha, el cual cumplió en solo 10 minutos.

 

https://youtu.be/6j_hD06Rco4

 Fuente: DC| La Gaceta
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...