¡Increíble! Aunque nació ciego y autista, cautiva con su talento musical. Vídeo

A simple vista un niño ciego y autista como Christopher Duffley no tendría oportunidad de brillar. Sin embargo la suya es una vida extraordinaria, porque nació con una voz prodigiosa y un talento envidiable para tocar instrumentos musicales.

“Cuando Christopher canta ‘Abre los ojos de mi corazón’ nos enseña con su talento, a no ver todo con nuestros ojos, sino de la manera que Dios ve las cosas a través de nuestro corazón”, dice en un video de su iglesia, la madre adoptiva del niño.

De acuerdo con la señora Duffley que adoptó al chico–hijo de su hermano– cuando tenía 14 meses de vida, el pequeño sólo pesó 1 libra y 12 onzas al nacer y los doctores encontraron rastros de cocaína en su sistema.

Gracias al amor de los Duffley y su talento, Christopher encontró la manera de superar muchas barreras aunque fuera ciego y autista.

Cuando está en el escenario, micrófono en mano y con sus ojos inmóviles, Christopher se mece constantemente, pero su voz no es nerviosa pues su talento produce un canto hermoso que estremece al público.

La primera vez que cantó fue cuando cursaba primer grado en la primaria Northwest en Manchester, New Hampshire. Interpretó Star Spangled Banner y su talento brilló frente a sus compañeros, sus familias y algunos veteranos.

Desde entonces ser autista o ciego ha dejado de ser un impedimento para brillar. Christopher es un talento y por ello ha sido invitado a cantar el himno nacional en eventos deportivos como el campeonato de autos Nascar y organizaciones sin ánimos de lucro como el Salvation Army.

El joven talento ya acumula decenas de seguidores en YouTube y en su canal GodTube y cuando habla de su autismo y su ceguera, dice que la felicidad no depende del cuerpo que nos dieron, sino de la belleza que llevas por dentro y cómo la compartes con los demás.

Con su voz y su talento musical, este chico de 13 años, le enseña al mundo que es posible encontrar la felicidad a pesar de no haber nacido perfectos. Escúchalo cantar en este conmovedor vídeo.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...