Identificado delincuente que lanzó granadas en las sedes del Cicpc de Aragua (Foto)

Las autoridades policiales ya tienen identificados a dos hombres acusados de lanzar las granadas a las sedes del Cicpc en Villa de Cura y Turmero (Ara), dijo una fuente  militar. Uno de ellos es alias «El Manotas», quien aparece en la foto con un fusil AR-15 acompañado de otro cuyo nombre desconocen. 

 

Las granadas fueron lanzadas el viernes 8 de mayo, un día después de que el Cicpc abatiera en Magdaleno (Ara) a siete integrantes de «Los Chevrolet». Presumen que el ataque a las sedes del Cicpc fue para vengar esas muertes. «Los Chevrolet» es una de las bandas que trabajan para Johan José Romero, alias Johan Petrica, quien opera vendiendo droga y extorsionando a comerciantes de Magdaleno, La Guacamaya, Belén y Las 7 Vueltas, según las investigaciones.

 

«El Manotas» andaba en una moto al momento de lanzar las granadas. Es un aliado de Petrica y Héctor Guerrero (El Niño Guerrero). Petrica tiene bases de operaciones en el barrio 13 de Septiembre (Villa de Cura), Tocorón y El 70 (El Valle, Caracas), dijo la fuente.

 

Otras organizaciones criminales que responden al mando de Petrica son las de El Gordo Greña, Popeye, Los Buche, Javielito y Margarito. Estas últimas tienen azotado al Valle de Tucutunemo, La Paragua y Mata E’ Café, entre otros sectores de Villa de Cura.

 

Hace dos días la policía de ese municipio capturó en el sector Los Bagres a dos adolescentes y a dos extorsionadores en San Francisco de Asís. Sospechan que pertenecen a estas bandas.

311d5a2383c8446aa9d42cb3db5e462c
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...