Honraran a las madres con el evento “Equipa tu casa”

A partir del 23 de mayo en las instalaciones del Estadio Alexis Padilla, la alcaldía de Carrizal realizará actividad dirigida a reconocer a las madres en su mes, donde habrá evento musical, rifas de mobiliario y muchas sorpresas.

Así lo informó la primera dama del municipio, Clara Mirabal de Rodríguez.

También destacó que es una tradición a la que asisten progenitores de todos los Altos Mirandinos y otras zonas del país.

«Hay un grupo de señoras de Mérida que vienen todos los años a participar con nosotros y son bien recibidas, pues gobernamos sin fronteras aunque la prioridad siempre es nuestro pueblo carrizaleño», dijo.

Resaltó que pese a la crisis económica nacional la mancomunidad con la empresa privada y el concepto de «creatividad administrativa» aplicado por el ayuntamiento, garantiza que este agasajo pueda hacerse cada año con premios de alta calidad.

«De aquí las madres se van contentas pues sabemos que es casi imposible para cualquier familia venezolana en estos tiempos costear juegos de muebles de la talla que nosotros rifamos. Además, hay otras sorpresas que solo ese día conocerán», añadió.

Exhortó a llegar bien temprano ese día, pues el evento arranca a las 9 de la mañana pero desde antes las personas se agrupan en las afueras del recinto deportivo para obtener los números y puestos en el graderío.

Por otra parte, reconoció la labor de la mujer venezolana como pilar de la familia y la sociedad, en tanto que su papel cada vez se consolida más en todas las áreas. «Ya no solo vemos luchadoras del hogar, sino en cada consejo comunal, asociación civil, en las universidades, en todas partes, siempre apoyando a sus hijos en un país donde el futuro para los jóvenes es cada vez más cuesta arriba», concluyó.

DC | El Nacional | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...