Heath Ledger iba a ser el sucesor de Mel Gibson en Mad Max

El cineasta australiano George Miller reveló hoy que inicialmente el protagonista de Mad Max: Furia en el camino iba a ser Heath Ledger.

El fallecido protagonista de Secreto en la montañaestaba interesado en la secuela de la franquicia, y en el año 2006 le dijo al realizador que estaba dispuesto a ser el sucesor de Mel Gibson.

«Cada vez que Heath me decía que vendría a Sydney, decía que llamaría para hablar de Max», contó el cineasta en una entrevista con el portal The Daily Beast.

«Tenía lo mismo que tienen Mel y Tom Hardy— esa masculinidad, carisma y energía inquieta— que se requiere para interpretar a un personaje tan relativo», explicó el creador de la saga de ciencia ficción.

Ledger falleció a los 28 años de edad debido a una sobredosis accidental. Pese a su corta carrera, dejó una huella profunda en la industria del cine por sus geniales interpretaciones.

«El mundo perdió a alguien genial cuando se fue. Tom fue la siguiente persona que tenía esa vibra», lamentó Miller al hablar de la muerte de su compatriota.

Ledger ganó un Oscar póstumo a Mejor Actor de Reparto en el año 2009, debido a su rol como el Guasón en Batman: el caballero de la noche.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...