Hamilton: «El sábado tenemos que continuar como hoy»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial, aseguró tras liderar las dos sesiones de entrenamientos libres de ayer que el próximo sábado en la clasificación deben continuar de la misma forma para tener un buen resultado.

«Tenemos que trabajar bien mañana, dar los pasos correctos con el coche y el sábado continuar como lo dejamos hoy», aseguró el piloto británico, satisfecho con sus dos primeros puestos en las prácticas de hoy, entre las cuales rodó unas 61 vueltas, menos de las esperadas por la lluvia de la segunda sesión. Hamilton explicó que por la lluvia en la segunda sesión decidieron «no tomar ningún riesgo» y esperar en los talleres.

«La vuelta que di al final del entrenamiento me permitió comprobar que la pintura negra que cubre las líneas blancas es más resbaladiza que las propias líneas», apuntó. Para el piloto británico su objetivo es mantener «un buen ritmo» y ser «muy precisos» en los cambios de reglajes del monoplaza para no cometer errores.

DC | EFE

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...