Gómez Hurtado habla claro, por Alberto López Núñez (@alopeznunez)

El farcsantismo está utilizando todas las formas de lucha para impedir que la solución gomecista se imponga en Colombia.

El Doctor Enrique Gómez Hurtado es una de las más descollantes figuras del conservatismo colombiano. Hombre probo, sincero, trabajador y de muy buen carácter, se ha destacado por su  larga carrera de intelectual y servidor público. A diferencia de la inmensa mayoría de los políticos contemporáneos, es un hombre íntegro, formado integralmente, intelectual y con una visión profunda y amplia de Colombia y el mundo.

enrique-gomez-hurtado3

Precisamente por eso es que con motivo de un reciente homenaje que le hizo el Senado de la República, Enrique Gómez Hurtado tuvo la valentía de decir lo que la mayoría de los dirigentes del país callan por cobardía, complicidad o simple indiferencia.

En un apretado viaje por la realidad nacional Enrique Gómez hurtado puso el dedo sobre las llagas que hieren la vida pública nacional.

Inicia su diagnóstico por donde debe comenzar todo balance de la vida política colombiana actual, el reclamo a la traición de Juan Manuel Santos al mandato popular:

“Basta con que recordemos lo que nos sucedió al elegir al presidente Juan Manuel Santos. Compramos boletas para el Julio César de Shakespeare y nos están dando una película del Ratón Miguelito; pagamos por acciones de “Ecopetrol” y nos están dando las de “Salucop”; pagamos por un sucesor de Uribe y nos han dado un administrador de los interés de las FARC.”

Continúa el Doctor Gómez Hurtado analizando la situación actual del Poder Legislativo, al cual acusa de ser cómplice de la instauración de un régimen dictatorial al servicio de los narcoterroristas de las Farc:

“Ahora, los mismos, los que se sientan en La Habana, han puesto a circular, como si se tratase de algo cargado de novedosa autenticidad, una tal “democracias participativa”, una “acción directa del pueblo”, como el camino más expedito para romper las estructuras democráticas, que, como antes dijimos, son esencialmente representativas. Los referendos  y los plebiscitos suelen ser simplificaciones carentes de racionalidad, de unos conjuntos de elementos de variado origen y de objetivos dispersos que entremezclados en la misma bolsa, le permiten a los manipuladores sacar de ella cualquier iniciativa que luego han de imponer como producto de la “voluntad popular”. Esa es la maquinación que se adelanta en La Habana, de la cual saldrá la pregunta mágica: quiere usted la paz o la guerra. Pero qué es la paz y quien hará la guerra será previamente definido por los mismos manipuladores, y todo ello gracias a la tal “democracia directa” que como siempre, será utilizada para eliminar la práctica de la libertad dentro del orden. Es decir, de la democracia”.

Frente ante tan desolador panorama, Enrique Gómez Hurtado no se amilana,  ve una solución, y nos da una receta mágica por lo simple:

“Para salvar nuestra libertad democrática debemos propender todos porque lo que hoy es la excepción sea mañana la regla y lo que hoy aparece como normal sea una escandalosa anormalidad. No es difícil. Sólo hace falta recuperar el tono moral y tener la voluntad de seguir su mandato”.

Lamentablemente el farcsantismo está utilizando todas las formas de lucha para impedir que la solución gomecista se imponga en Colombia, con mermelada, acoso judicial y la intimidación armada, está haciendo que la inmoralidad de estos 5 años de gobierno de juanhampa se convierta en el estado “ normal” de la nación, gracias a Dios todavía tenemos héroes como Uribe y Gómez Hurtado que no se doblegan y llaman al pueblo colombiano a resistir al régimen dictatorial que se está imponiendo, es en esos héroes en quien pongo la esperanza de esa recuperación moral del país a la cual nos invita Enrique Gómez Hurtado. Estamos en el punto de inflexión, o el pueblo se levanta frente al farcsantismo inmoral y recupera la democracia representativa, o todo estará perdido en manos de una dictadura obscena. En manos de los colombianos está la decisión y el pueblo colombiano ha demostrado a lo largo de su historia ser inteligente y valiente, por eso  no pierdo la esperanza de un triunfo de la democracia.

 

DC/ PHD Alberto López Núñez / @alopeznunez

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...