GNB detiene a una mujer con 1.307 municiones de guerra en la Falcón-Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 113 en el punto de control fijo ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Falcón – Zulia detuvieron a una ciudadana que portaba ilícitamente 1.307 unidades de municiones de varios calibres, provenientes de Coro y se disponía a ingresar a la ciudad de Maracaibo.

La ciudadana fue identificada como Roframny Daniella Guida Uzcategui, venezolana, de 30 años, quien se desplazaba en una unidad de transporte público con 1.307 cartuchos para armas de fuego de alto calibre.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, informo que “la ciudadana se dirigía a la ciudad de Maracaibo con 882 cartuchos calibre 7,62 x 39 para AK-103 y 425 cartuchos calibre 7,62 x 57 para F.A.L y fue detenida inmediatamente por posición ilícita de munición de arma de guerra” precisó el alto oficial.

En tal sentido, esta ciudadana será remitida a la orden de la Fiscalía 19 de Ministerio Público, para su inmediata investigación y sanción.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...