Futbolista venezolano recibe patada criminal de un fanático (Video)

La violencia se hizo presente una vez más en el fútbol nacional. 

En esta oportunidad Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo FC, fue agredido luego de haber concluido el encuentro de ayer (0-0) ante el Aragua FC, en que el equipo granate consiguió su pase a la segunda ronda de la serie Presudamericana

Al termino del compromiso, Ocanto se encontraba ofreciendo declaraciones en vivo para un canal nacional, cuando sorpresivamente un asistente al juego lo embistió por la espalda propinándole una patada que lanzó al jugador al suelo.

Se pudo conocer por la red social Twitter que este acto desató un enfrentamiento entre seguidores de ambos conjuntos a las afueras del estadio.

El Carabobo informó por su cuenta de Twitter el estado de su delantero, al tiempo que rechazó la agresión «Aquiles Ocanto se encuentra bien y sin ningún tipo lesión. De igual forma, rechazamos este tipo de actos y la violencia en el fútbol», expresó el conjunto granate en @Carabobo_FC.

Investigación

El Ministerio Público comisionó a Ramssés Arias, fiscal 9º de Aragua, para que para que dirija la investigación sobre la agresión sufrida por el jugador del equipo de Carabobo Fútbol Club, Aquiles Ocanto, ocurrida anoche en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.

Entre las actuaciones que coordinarán los fiscales, se encuentran las entrevistas a la víctima y testigos, a fin de identificar al autor de este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del miércoles 13 mayo, Ocanto, ofrecía una entrevista a un canal televisivo nacional, cuando repentinamente un hombre lo golpeó bruscamente por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que su victimario huyó del lugar.

DC | Agencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...