Exnovio de rapera Lil’Kim condenado a cadena perpetua

El exnovio de la rapera Lil’Kim fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de Brooklyn, en Nueva York (EE.UU.), por el asesinato de seis personas, según la prensa local.

 

Damion «World» Hardy, de 40 años y exlíder de una banda de narcotraficantes llamada «Cash Money Brothers», fue declarado culpable y encarcelado el mes pasado con varios cargos, incluyendo asesinato múltiple.

Hoy un juez de la corte federal en Brooklyn sentenció a Hardy, al que le fue diagnosticada esquizofrenia y quien sigue defendiendo su inocencia, al igual que a su compañero criminal, Aaron Granton, que también cumplirá encierro de por vida.

Hardy, entre 2002 y 2003, formó una excéntrica pareja con Lil’Kim en el auge de la carrera de esta, tras hacerse famosa con su versión de «Lady Marmalade» junto a Pink y Christina Aguilera.

Entonces, ocultaba su actividad delictiva bajo la apariencia de exitoso empresario del mundo del hip hop y la pareja, que llegó a prometerse aunque nunca se casó, residía en una lujosa vivienda en Nueva Jersey donde vivieron su tormentosa y violenta relación.

Su banda, creada en los años noventa, operaba en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en las viviendas sociales de Lafayette Gardens en el condado de Brooklyn, donde, según la prensa local, causaron verdadero terror durante más de una década y acabaron con la vida de seis personas.

Muchas de ellas fueron por ajustes de cuentas, especialmente tras el asesinato del hermano de Hardy, Myron, cofundador de «Cash Money Brothers», y hoy sus familiares testificaron en la audiencia que acabó con la máxima sentencia que había pedido el fiscal.

En concreto, uno de los asesinados era Darryl Baum, que había sido guardaespaldas de Mike Tyson, quien llegó a tener un enfrentamiento físico con Hardy.

DC | EFE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...