Ex Spice Girl se casó con el director del equipo Red Bull F1

La cantante Geri Halliwell, antigua integrante del grupo Spice Girls, y Christian Horner, director de la escudería de Fórmula Uno Red Bull, se casaron hoy en una pequeña iglesia de la localidad de Woburn, centro de Inglaterra.

Los británicos Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, amigos desde 2009 y pareja desde marzo del pasado año, anunciaron el compromiso en noviembre de 2014 con una breve nota en las páginas de «Nacimientos, matrimonios y defunciones» del diario The Times.

«Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson», señaló el texto en el rotativo británico.

La ceremonia religiosa tuvo lugar este viernes en la pequeña iglesia de St Mary’s, en la localidad de Woburn, en el condado de Bedforshire.

Horner llegó a la iglesia antes que la novia junto a un nutrido grupo de familiares y amigos, mientras que Halliwell lo hizo minutos después con un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen y luciendo el pelo suelto.

Las antiguas Spice Girls Emma Bunton («Baby Spice») y Melanie Brown («Scary Spice») acudieron al enlace, pero ni Victoria Beckham («Posh Spice») ni Melanie Chisholm («Sporty Spice») estuvieron presentes en la ceremonia.

«Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero», publicó Victoria Beckham en su cuenta en Twitter.

Halliwell, que previamente ha estado ligada sentimentalmente con famosos como Russell Brand, Robbie Williams, Henry Beckwith o Anton Kaszubowski, tiene una hija de ocho años, Bluebell Madonna, fruto de un primer matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi.

Por su parte, Horner mantuvo una relación durante catorce años con Beverly Allen, con quien tuvo una hija, Olivia, que tiene un año.

DC | EFE

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...