Estas son las mejoras de las nuevas iMac y MacBook Pro

Apple anunció recientemente dos novedades para su línea de iMac y MacBooks en su sitio oficial. Se trata de la pantalla de la iMac Retina con pantalla 5K y el trackpad Force Touch y almacenamiento flash más veloz para las MacBook Pro de 15 pulgadas.

Así es, ahora las MacBook cuentan con la facultad de reconocimiento de presión en el pad como las nuevas versiones Air. Además, se extendió su almacenamiento flash hasta 2.5 veces más rápido que la generación anterior. Esta versión tendrá un costo de tres mil dólares aproximadamente.
MacBook Air es un ordenador portátil ultra delgado. Existen dos modelos de MacBook Air, 11 pulgadas y 13 pulgadas; con peso de 1.08 kg y 1.1 kg respectivamente Foto: Getty Images

Por otro lado, la nueva configuración del iMac de 27 pulgadas tendrá una pantalla Retina 5K –tecnología usada para la resolución del cine HD en televisores–, además de incluir ocho GB de memoria y un TB de almacenamiento. Lo mejor es que el precio de esta computadora no varía del de su lanzamiento.

 

 

apol2

 

 

 

 

 

 

apol3

 

 

 

 

 

DC | Agencia

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...