El príncipe Guillermo lleva al príncipe Jorge a visitar a su hermana

El príncipe Guillermo ha llevado a su hijo, el príncipe Jorge, al hospital londinense de St. Mary a visitar a su hermana recién nacida y a su madre, Catalina, que hoy dio a luz a la niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Guillermo fue en su propio coche a recoger a su primogénito, que el 22 de julio cumplirá dos años, al cercano palacio de Kensington, su residencia oficial, y después lo trajo en el mismo vehículo al centro hospitalario, donde se agolpan las cámaras para ver a la joven familia.

Al salir del coche, Guillermo, vestido con pantalón oscuro y jersey de pico azul eléctrico sobre camisa blanca, tomó en brazos a Jorge, que también llevaba jersey azul, y le dijo que saludara a los presentes, lo que éste hizo con la mano y con cara de sorpresa.

No se sabe si Catalina y la niña abandonarán el hospital hoy o mañana, si bien los rumores apuntan a que podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

 

FOTO5FOTO4FOTO3FOTO2FOTO1

¡Es una niña!

El Reino Unido recibió el sábado en la mañana la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La duquesa de Cambridge había sido trasladada en coche al ala privada Lindo del Hospital de St. Mary, al oeste de Londres, acompañado por Guillermo a las 6 de la mañana (0500 GMT), dijo en un comunicado el palacio de Kensington, residencia de la pareja.

La niña, que según dijo en Twitter el Palacio de Kensington peSó 3,7 kilos, será cuarta heredera en la línea al trono, detrás de su hermano Jorge, su padre Guillermo y su abuelo el príncipe Carlos.

La recién nacida supone una distracción para muchos británicos mientras se desarrolla la campaña de las elecciones generales del país, que culminará en las urnas el próximo jueves, además de proporcionar materia prima para los corredores de apuestas, que especulaban sobre el nombre y el sexo del bebé.

Alice (Alicia), Elizabeth (Isabel), Charlotte (Carlota) y Victoria son los nombres favoritos en caso de que sea niña.

Guillermo, de 32 años, nació en el mismo hospital de la fallecida princesa Diana en 1982.

Cuando Kate salga del hospital después de dar a luz, la pareja inicialmente regresará al palacio de Kensington por un par de días antes de ir a Anmer Hall, su casa de campo en la finca de Sandringham, propiedad de la reina, en Norfolk, al este de Inglaterra.

El Centre for Retail Research ha pronosticado que la bebé podría aportar a la economía unos 80 millones de libras (120 millones de dólares), en comparación con los 240 millones libras que se esperaban para la llegada de Jorge.

DC | Reuters  | Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...