El Monagas» y su hijastro fueron ajusticiados dentro de su rancho

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado martes, dos hombres, que guardaban relación familiar, padrastro e hijastro, fueron acribillados en el interior de su vivienda, luego de que cuatro sujetos fuertemente armados los balearan  cuando estos reposaban en sus cuartos.

 

Las victimas respondían a los nombres de  José Daniel Aleda Rosario de 16 años y Dionnis Jesús Guerrero Moreno (27), alias “El Monagas”, residenciados en la manzana 34 de la invasión 25 de Marzo, en Ciudad Bolívar.

La hermana del menor de los fallecidos comentó que se levanto muy temporano y fue abordada por los sujetos,  quienes salvajemente la sacaron del rancho. Minutos después escuchó una discusión entre los agresores y “El Monagas”, seguido de la ráfaga de tiros.

Indicó a los diarios locales que los hombres salieron rápidamente del rancho y se fueron en dos motocicletas, cuando pasó a la vivienda de lata,  el hombre estaba tendido sobre su cama. Corrió al cuarto de su hermano  y se percató que este también tenía dos tiros e n la cabeza.

Hasta los momentos la policía científica maneja la hipótesis de que este caso corresponde a un ajusticiamiento.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...