El Middlesbrough de Amorebieta no logró el ascenso

El Middlesbrough, que dirige el español Aitor Karanka, se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División del fútbol inglés, tras caer hoy por 0-2 ante el Norwich en la eliminatoria final de ascenso disputada en el estadio de Wembley.

El conjunto de Karanka, que se había impuesto en las dos ocasiones que se había enfrentado esta temporada al Norwich, no pudo lograr un tercer triunfo sobre los «canarios», que dejaron prácticamente sentenciado el triunfo en el primer cuarto de hora de juego.

Los goles del delantero Cameron Jerome, que abrió el marcador para el Norwich (0-1) a los doce minutos, y del centrocampista Nathan Redmond, que estableció el 0-2 tres minutos más tarde, condenaron al Middlesbrough, que arrancó el duelo con un remate a la madera del belga Jelle Vossen Un marcador adverso que el Middlesbrough trató de remontar en la segunda mitad con la entrada al campo de los españoles Emilio Nsue y Kike García, que en su primera intervención puso a prueba, sin fortuna, al meta del Norwich John Ruddy.

No se rindió el conjunto de Aitor Karanka, que dispuso a los 81 minutos de una buena ocasión en un cabezazo del defensa español Daniel Ayala que despejó bajo palos un defensa del Norwich. Último susto para un Norwich, que un año después de su descenso, volverá a militar el próximo curso en la máxima categoría del fútbol inglés.

DC | EFE

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...