Diego Arria: El Régimen nos está diciendo “hago con ustedes lo que me da la gana” (Video)

El exembajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Diego Arria, habló para La Tarde FDS sobre la atención que ha despertado en varios países de América Latina la violación a los derechos humanos por parte del Gobierno venezolano.
Arria indicó que “cómo será la magnitud de la violación a los derechos humanos del régimen Chavista de Maduro que han despertado a gobiernos como el de Chile que durante mucho tiempo había sido totalmente indiferente a nuestra tragedia”.

Respecto a las acciones que los gobiernos de la región están adoptando ante la situación en el país, el exembajador indicó que:

“Muchos de ellos están conscientes que cuando se destape y se conozca la dimensión de la tragedia venezolana, estos diputados y senadores de muchos países de América Latina no querrán decir que no levantaron su voz”.

El político venezolano apuntó que el Gobierno está poco a poco «secuestrando activos», por ejemplo el caso de los presos López, Ledezma y Ceballos.

«A Daniel Ceballos lo agarraron y lo llevaron a una cárcel de presos comunes. Eso solo lo hace un régimen que está desafiando a todo el mundo (…) a los venezolanos nos está diciendo ‘hago con ustedes lo que me da la bendita gana’ y como ve que no hay reacción por parte de la dirigencia oficial venezolana, empujan y empujan (…) es un golpe a todo el que piensa que este gobierno va a negociar su salida».

Por otra lado, señaló que el TSJ, sin conoce de qué está acusado el señor Cabello, «sale a defender a un delito posible, el tráfico de drogas». «Lo único que faltaría es que las FANB se pronuncie y diga que está solidarizado con Cabello porque esto oficializaría la figura de un «narcoestado».

 

 

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...