Desaparecen madre e hijo al caer en alcantarilla en Falcón

En horas de la tarde de este lunes un niño de 7 años y su madre cayeron en el interior de una boca de visita descubierta, ubicada en la Calle Virgilio Medina de la Primera etapa de la Urbanización Independencia de Coro.

cloaca-6.jpg_734006264

La ciudadana identificada como Zara López venía caminando con sus dos hijos pequeños y su hermana cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa que se encontraba en la entidad. Sin pensarlo López se lanzó al interior de la fosa con la intención de rescatar a su hijo, reseña NotiFalcón.

Una vecina narró que pudo escuchar caer al niño hacia el interior de la alcantarilla, y los gritos de la desesperada madre, y al momento que quiso investigar lo que estaba escuchando logró presenciar cuando  se arrojó a la fosa.

cloaca-falcon-3.jpg_735853306

El Cuerpo de Bomberos del municipio llegó al sitio para intentar socorrer las víctimas, sin embargo aun se desconoce el paradero de las mismas. Cuerpos de seguridad y voluntarios se encuentran en los alrededores para ubicar al niño y a su madre. Bomberos del CRP también se unieron a la búsqueda de madre e hijo.

En el sector existen 4 alcantarillas que tienen más de 5 años descubiertas según denunciaron los vecinos.

Fuente: DC|Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...