Chris Brown y Nicki Minaj los más nominados en Premios Bet

El cantante competirá por partida doble en la categoría de video del año con los éxitos «Loyal» y «New flame»

Chris Brown y Nicki Minaj son los principales artistas nominados de los Premios Bet con seis menciones cada uno.

Brown competirá por partida doble en la categoría de video del año con los éxitos Loyal y New flame en la premiación del 28 de junio en Los Angeles, anunció el canal de televisión BET el lunes. Minaj compite por el premio mayor por el impresionante video de su canción Anaconda.

Beyonce y Lil Wayne les siguen con cuatro nominaciones cada uno. La canción7/11 de Beyonce también compite por video del año junto con IDFWU de Big Sean y la canción ganadora del Oscar de Common y John Legend Glory de la banda sonora de Selma.

Las nominaciones de Brown incluyen mejor artista R&B/pop y el premio del público. Está nominado en dos ocasiones a la mejor colaboración por «Loyal», con Lil Wayne y Tyga, así como por New flame, en la que también participan Usher y Rick Ross.

Minaj está nominada a mejor artista femenina de hip hop, mejor grupo como integrante de Young Money y mejor colaboración por el remix de No love con August Alsina. También tiene dos menciones en la categoría del premio del público, por su éxito «Only» y como colaboradora en el éxito de Rae SremmurdThrow some mo’.

Otros de los nominados incluyen a The Weeknd, Fetty Wap, FKA twigs y Sam Smith, quienes compiten como mejor artista nuevo. Taraji P. Henson y Jussie Smollett de «Empire» tienen una nominación por su actuación mientras que Serena Williams y Floyd Mayweather Jr. Fueron nominados como deportistas.

«Los nominados de este año representan un grupo diverso de talento que incluye artistas conocidos, revelaciones y atletas destacados», dijo en un comunicado Stephen Hill, presidente de programación de BET.

Los Premios BET se transmitirán en vivo del Nokia Theatre L.A. Live.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...