Chris Brown encuentra a fanática «semi-encuerada» en su casa

El rapero estadounidense, Chris Brown, pasó el susto de su vida cuando llegaba a su casa en Agoura Hills (California).

 

Y es que al entrar a su vivienda encontró a una admiradora desconocida casi encuerada que había ingresado a su casa,  Brown al verla le tomó una fotografía en la que la joven sale cubierta sólo con una toalla y la colgó en Instagram.

El artista se sorprendió al ver a esta chica de nombre Amira Ayeb y fue comentado por el rapero en la red social y lo confirmó la oficina del alguacil de Malibú.

La imagen de la admiradora que colocó en la red social vino acompañada de un mensaje: «Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito ‘Te amo’ en las paredes».

«Ha tirado la ropa de mi   hija   y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figurines de vudú. ¡Para que veáis lo loca que está la gente! ¡Y ha escrito su nombre en mis coches! Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden», informó a sus más de nueve millones de seguidoresen Instagram.

Tras esta irrupción de su privacidad, informó a la Policía de la entidad, que inmediatamente asistió a su residencia y detuvo a la joven, de 21 años de edad, por los cargos de vandalismo y allanamiento de morada, imponiéndole una multa de 50.000 dólares.

Según el portal TMZ, la joven afirmó que es de apellido Brown y que el rapero es su marido.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...