“Chino” se lució como Felipe Pirela durante rodaje en Maracaibo

Jesús “Chino” Miranda demostró ayer mucho más del personaje con el que inicia su carrera como actor de cine. ¡Y de qué manera! Ante un centenar de personas, entre actores, equipo técnico, logístico y la producción del cineasta Diego Rísquez, el artista  dejó que su propia voz entonara Entre tu amor y mi amor, uno de los temas con los que Felipe Pirela se catapultó como solista en toda América.

En esta ocasión, el espectáculo transcurrió en una televisora de Puerto Rico, recreada en la “Fonoplatea de los éxitos”, en el edificio Radiolandia. El espacio, conservado en el tiempo, fue el marco para que “El malquerido” luciera en todo su esplendor. También, cerró filmaciones la actriz Natalia Román, quien hizo el papel de “Paquita”.

Fueron ocho horas de rodaje, todas, con presencia del cantante, quien lució receptivo con el público, hizo bromas, tomó café y hasta se mordía las uñas.

Consultaba el teléfono constantemente y en todo momento demostró profesionalismo y disciplina,  la dosis que todo director de cine desea en su elenco. Como lo indicó Rísquez, el talento local ha estado presente en todas las grabaciones.  “Chino” hizo una pausa  para agradecer la presencia de Lennys Pirela, hija de Felipe Pirela, en el set. “Como ya lo hemos conversado, tu energía me llena mucho y eso se va a ver reflejado en la pantalla. Esta película es para tu papá y él  merece lo mejor de nosotros”, expresó.

 

Fuente: DC| Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...