Bob Abreu jugará en el Clásico del Salón de la Fama de Beisbol

Bob Abreu participará en el Clásico del Salón de la Fama de Beisbol, el encuentro que tradicionalmente se disputa en el legendario campo Doubleday Field de Cooperstown.

El venezolano representará a los Phillies de Philadelphia, este sábado 23 de mayo, en el partido que enfrenta a la Liga Nacional y la Liga Americana y reúne a las estrellas de las Grandes Ligas representado a cada uno de los equipos de las mayores, indica una nota de prensa.

“Jugar en un campo como el Doubleday Field de Cooperstown es sin duda algo mágico, como un sueño, por lo que representa en la historia del beisbol. En las actividades del Salón de la Fama representaré a los Phillies y también con muchísimo orgullo a Venezuela”, dijo el Abreu.

Además participarán ex peloteros como Steve Avery (Braves), Vinny Castilla (Rockies), Ron Cey (Dodgers), Roy Oswalt (Astros), Alfonso Soriano (Yankees), Iván Rodríguez (Rangers) o John Franco (Mets), quienes serán dirigidos por los managers Ozzie Smith y Phil Niekro, y los coaches Rollie Fingers, Tom Glavine, Tony Pérez y Robin Yount.

El Comité organizador del Salón de la Fama preparó una serie de actividades para los aficionados que acudan este fin de semana al  pueblo neoyorquino, sede del museo que recibe 350.000 visitantes al año. Los ex jugadores ofrecerán clínicas de beisbol para niños, y sesiones de firmas de autógrafos. A los peloteros invitados se les brindará un tour privado al museo que reúne la mayor colección de piezas de beisbol y enaltece la carrera de inmortales como Babe Ruth, Luis Aparicio,  Lou Gehrigh o Cy Young.

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...