Asesinan a balazos a obrero en el municipio Baralt

Una nueva muerte por encargo se registró ayer en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago. Como Ángel Antonio Montilla Vielma, de 21 años, quedó identificada la víctima asesinada de múltiples disparos, el pasado viernes a las 12.00 de la medianoche.

Los Montilla contaron que Ángel ese viernes salió de su hogar, localizado en el sector Simón Rodríguez, a casa de un vecino, donde se reunieron desde temprano a compartir tragos. El joven al ver la hora decidió levantarse e irse a pie a su vivienda.

Cuando al joven le faltaban tan solo unos pasos para llegar a su morada, dos sujetos también a pie lo interceptaron y sin mediar palabras sacaron las armas de fuego y le propinaron al menos 10 impactos de bala entre el rostro y la espalda que lo dejaron tendido sobre el pavimento. Los homicidas al ver al muchacho inerte se marcharon caminando.

Carlos Urbina, tío de la víctima, aseguró que aún desconocen los motivos que conllevaron a Montilla a morir en manos de sicarios, pues hasta donde sabían su allegado no recibió amenazas de muerte, tampoco tenía antecedentes penales y nunca evidenciaron una actitud sospechosa en el joven.

Lo que sí tienen claro los parientes del ultimado es que no se trató de un asalto porque junto al cadáver hallaron todas sus pertenencias intactas. Los funcionarios de la Policía científica colectaron las evidencias e investigan el crimen. Presumen que el móvil del hecho sea la venganza, sin embargo no descartan otra hipótesis hasta cerrar el caso.

Trascendió que Ángel trabajaba como obrero de construcciones para costear los gastos de la casa donde residía junto a su padre. Era el tercero de ocho hermanos.

10 impactos de bala aproximadamente recibió la víctima

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...