Arrestan a seis microtraficantes de droga en El Recreo

Seis individuos que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en sus diferentes presentaciones alucinógenas, fueron arrestados la tarde del pasado miércoles en la avenida Andrés Bello, de la parroquia el Recreo en Caracas.

 

Esta información fue confirmada por el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rafael Serrano Díaz, quien aseguró que los maleantes al percatarse de la presencia policial en la zona, donde se establece una urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), percutieron a los funcionarios de seguridad para emprender la huida.

Las labores policiales permitieron el arresto de los antisociales dentro de una residencia, en la cual se presume expendían las drogas.

Los detenidos quedaron identificados como Edixson Briceño 24 años de edad, Darwin Carrero (27), Nerio Colmenares (27), Daniel Berbesi (24), Deivis Hernández (21) y Anderson Ibarra  (20).

En el procedimiento se les incautó un revolver, marca Smith & Wesson, color negro, con los seriales limados, un revolver, marca Smith & Wesson, color gris, serial 385 &W5PL y una pistola, marca Carl Walther Waffenbrik, color negro, con los seriales limados, además de 209grs de Marihuana.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...