Amigos por Venezuela se une a la marcha convocada para este #30M

La Organización Excluida de la MUD , Amigos por Venezuela, convoca a unirse a la marcha de este sábado 30 de Mayo. La información fue suministrada por Adolfo Hernández, presidente y el Dr. Jaime Blanco, Secretario General, quienes manifestaron que muy a pesar de estar excluidos de este bloque opositor, la marcha por la libertad de todos los presos políticos es por Venezuela, y la violación constitucional de que son objeto, en sus derechos civiles consagrados en los artículos 43,44, y todo lo referente al debido proceso.

Otra de las formas es ir a protestar por la desmedida inflación, la inseguridad jurídica, «ya hemos anunciado por los medios que intentaremos un recurso al TSJ, por la eliminación de las elecciones del Parlatino», ante semejante atropello que le cercena a muchos el derecho de elegir y ser electos, la inseguridad personal.

Los Apagones de energía eléctrica, la falta de agua, «la falta de pantalones de este gobierno en ser permisivos con los bachaqueros que dejan al pueblo sin alimentos, medicinas y combustibles», expresó.

Finalmente explicaron que hay un sin fin de causas para ir a protestar. «Nosotros miembros del Bloque Unitario Nacional y de la Plataforma Democrática Alternativa, muy amen de estar convocando primarias en toda Venezuela, creemos justos apoyar esta iniciativa de Leopoldo López. Visto que es por el bien del soberano, nos aliamos a la defensa de sus derechos» expusieron.

Fuente: DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...