Alexander González se incorporó a la Vinotinto

Alexander González, defensa del Aarau de Suiza, se reportó a la selección venezolana de fútbol, que entrena en Mendoza, Argentina, para participar en la Copa América de Chile.

González se une a Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Alejandro Guerra, los tres legionarios que se reportaron esta semana, luego que el grueso del equipo (16 jugadores) llego el pasado sábado por la noche procedente de la isla de Margarita donde se mantuvo entrenando por dos semanas en el Centro Nacional d Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol.

El elenco venezolano ha trabajado en Mendoza en los predios de Luna India, las canchas de club Godoy Cruz de la primera división argentina, y el estadio Malvinas Argentinas durante su corta estadía en estos pagos, todo con la intención de conseguir el tope de sus condiciones para competir con éxito en la magna cita americana de selecciones.

La mañana de este miércoles la Vinotinto estuvo en las canchas de Luna India en la zona de Coquimbito haciendo sus preparativos en medio de bajas temperaturas que no impidieron los ejercicios físicos y los tácticos impuestos por Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico.

La participación de González está en duda, debido a que se lesionó el viernes pasado en un partido con el Aarau.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...