Alex Goncalves se despide de la radio venezolana

El locutor y animador se residenciará en Panamá.

El locutor venezolano y animador de televisión Alex Goncalves anunció que el 23 de junio se despedirá de su programa Calma pueblo, que conduce a través de la señal de la estación radial La Mega 107.7 FM.

Goncalves, quien fuera conductor del programa televisivo de búsqueda de parejas Doce corazones, se irá del país rumbo a Panamá, donde residirá junto con su esposa a partir de julio.

«Me voy a despedir de muchas cosas. Yo me siento como si estuviera terminando con una novia, y es horrible la sensación», explicó Goncalves a la periodista Shirley Varnaggy en el programa radial Shirley radio, en la emisora Éxitos (99.9 FM).

«Primero que nada me voy a despedir de mi trabajo y de mi casa, que es La Mega. En La Mega, en Caracas, estoy desde 2006, pero yo comencé en La Mega de Maracay en 2001, así que son mucho años entregado a una marca, a un estilo de hacer radio (…) y a un público», dijo el animador.

«Me despido de Venezuela», agregó Goncalves, quien más tarde habló acerca de las razones de su partida hacia Panamá. «Nos gustaría vivir en un país normal por un rato. Lamentablemente, Venezuela está muy lejos de la normalidad desde hace rato y nos gustaría experimentar… estar en otras ciudades», explicó el locutor refiriéndose a su esposa.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...