#27M MUD deja solo a Leopoldo López con su marcha del #30M

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que no participará en la marcha por los “presos políticos” convocada por Voluntad Popular (VP) para este sábado 30 de mayo.

En un comunicado emitido la noche de este martes, la MUD indicó que “respeta, valora y comparten las razones esgrimidas por Leopoldo López para llamar a la movilización”, sin embargo, “tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad”, mismas que no pudieron ser resueltos por el corto tiempo.

Por estos motivos, la coalición opositora concluyó que la movilización “no es una actividad de la Mesa de la Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”.

La misiva concluye recordando que “los éxitos que ha tenido la oposición han sido frutos de la unidad de acción, palabra y obra; Unidad en el diseño de la estrategia y en la instrumentación de la táctica, unidad de idea y lucha, unidad de voto y calle”.

Fuente: DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...