#26M Maduro anuncia que cometerá peculado en su propio Twitter

El uso de los recursos del Estado en las campañas internas del Partido Socialista Unido de Venezuela no es nuevo, pero en esta ocasión es el propio presidente de la República Nicolás Maduro quien hace el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, según informa la estatal Agencia Venezolana de Noticias. Toda una confesión de un delito divulgada por la propia agencia gubernamental.

Habrá que esperar para ver si desde la Contraloría General de la República se pronuncian ante este anuncio, o la fiscal Luisa Ortega Díaz rompe con su costumbre y decide emprender una averiguación sobre esta irregularidad anunciada por quien la va a cometer.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a los 1.162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias a salir a las calles, crear conciencia, movilizar al pueblo y preparar el camino para la victoria de la Revolución en los venideros comicios legislativos.

«Salgan a la calle en igualdad de condiciones, a crear conciencia, a movilizar al Pueblo, con unión a preparar la Victoria de la Asamblea 2015», indicó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En la red social el jefe de Estado también informó que cederá el espacio de su programa televisivo En Contacto Con Maduro, transmitido todos los martes por Venezolana de Televisión, para darle cobertura a la campaña electoral de los precandaditos revolucionarios.

«Vamos Mujeres, Hombres, Juventud de la Patria, vayan a las calles a demostrar por qué somos l@s Hij@s de Bolívar y Chávez ¡Hij@s de la Victoria!», acotó vía Twitter el mandatario nacional.

Este martes, se inicia la campaña para las elecciones primarias que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela el próximo 28 de junio, para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de este año.

La campaña electoral, que culminará el 26 de junio, abarcará la realización de caravana, visitas casa por casa, así como asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.

También prevé la instalación de esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, en las que se repartirán volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, la primera fuerza política de Venezuela, con más de siete millones de militantes inscritos.

En total participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones, que se han comprometido, con la firma de un acta, a respetar los resultados de las primarias del PSUV.

DC | TalCualdigital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...