#25M Marcelo Monnot: «Hay que calificar la mano de obra en el Zulia» @marcelomonnot

Un centenar de personas colmó el auditorio del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ) para formar parte del taller de Capacitación Técnica para constructores y albañiles de la ciudad de Maracaibo, realizado en alianza con la Alcaldía de este municipio.

El presidente del CIDEZ, Marcelo Monnot, dijo sentirse complacido con la alianza que se hizo para llevar a las comunidades capacitación y adiestramiento profesional.

«La alcaldesa Eveling de Rosales me comentó sobre este programa que tenía y la necesidad que hay de calificar la mano de obra en el estado Zulia, ya que el municipio Maracaibo se desarrolla en la medida que se capaciten y se formen los trabajadores».

Monnot expuso que están dispuestos a realizar otros cursos o talleres para formar una buena mano de obra realmente calificada. Sostuvo que se está llevando a cabo para tener una ciudad más bonita y más desarrollada.

«Cabe destacar que estamos en la mejor disposición de ayudar y colaborar en conjunto con la Fundación Adolfo Ernst (FUNDAE) que es el departamento que dentro del CIDEZ organiza los cursos, talleres y diplomados».

Según Marcelo, en la gestión anterior no había este tipo de alianza donde se capacitara  la mano de obra de las comunidades de forma gratuita para fortalecer sus conocimientos y embellecer la ciudad.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...