#23M: Así protestan frente a Todo Pets por Caso Cotufa

A través de las redes sociales comenzó a circular una denuncia a raíz de la muerte de una perrita doméstica hace 3 días.

La dueña de Cotufa relató que llevó a su mascota a un baño de rutina y la regresaron con contusión cerebral, hemorragia interna y falleció a los pocos días.

El caso fue denunciado en distintas redes de apoyo canino en Facebook. La información publicada en Facebook sugiere que Cotufa fue llevada el sábado 16 de Mayo al servicio de peluquería en “Todo Pets” Caracas (La Castellana) y estaba en perfecto estado de salud. En ese lugar fue presuntamente maltratada: la metieron en una bañera de agua y le colocaron hielo durante casi media hora (Aseguran que hay un video que lo prueba). Esto originó daño cerebral con hipotermia y una hemorragia que la llevo a la muerte. Cuando la entregaron a su dueña, Milagros Larrazábal, Cotufa aún estaba con vida pero se encontraba muy grave.

En el momento se desconocida la causa exacta de su estado de salud. En la tienda le hicieron saber que presentaba ehrlichia, la cual fue descartada al llevarla a otra clínica veterinaria en donde Cotufa no pudo seguir luchando por su vida y falleció. No es la primera vez que ocurre un caso de maltrato animal en esta tienda. Milagros está realizando todos los tramites junto a su abogado para demandar a TodoPets.

Hoy se reunieron varias personas frente al establecimiento para exigir justicia por este lamentable hecho.

DC – ÚN – Redacción Contraste – Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...