#22M 16 heridos dejó choque entre gandola y bús en la Carretera Panamericana

Este viernes se produjo una colisión de dos vehículos en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana a la altura del sector Puerta Morocha, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

 
Este impacto entre una gandola y un autobús dejó un saldo de 16 personas heridas, que fueron atendidas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, así como efectivos de Protección Civil del municipio Guaicaipuro y de la entidad; los afectados fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de Puerta Morocha y el Hospital General Victorino Santaella en Los Teques. 

 

Es el segundo accidente con lesionados acaecido este viernes en la Carretera Panamericana. En la mañana de este viernes se registró otro accidente entre dos automóviles particulares que dejó varias personas lesionadas.

“Se registró un accidente a las seis de la mañana, carretera Panamericana, sentido hacia Los Teques, kilómetro 13, dos vehículos particulares que colisionaron. Tuvimos lesionados graves”, dijo el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

En la Panamericana van más de cien accidentes desde enero. “Es la vía con más accidentes, con más de 120 lesionados” precisó Lira.

 

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...