#21M Monagas abre sus puertas a los empresarios que apuestan por Venezuela

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, habló este jueves acerca de la ExpoMonagas Productiva 2015.

 

En el marco de su programa de radio previo a la inauguración, Santaella se refirió a las bondades que traerá este evento, no solo para la entidad sino también para el país en general, a través del aumento de la producción en distintos rubros.

 

En compañía de Santaella se encuentra el presidente de Fedeindustria Monagas, Jesús González; así como el presidente de Confagán, José Agustín Campos, al igual que representantes en compañía de diputados del Consejo Legislativo de Monagas y voceros de Fedeindustria en su seccional Mérida.

 

Como se recordará, este jueves el estadio Monumental en el estado Monagas, abre sus puertas para recibir a más de 300 empresarios en la ExpoMonagas Productiva 2015, evento que se realizará con el fin de potenciar nuevas inversiones para el desarrollo económico e industrial del país.

 

De la misma manera, se refirió al evento y dijo que se cumplieron las expectativas, “tenemos más de 200 expositores”.

 

Para finalizar, Santaella explicó que a la ExpoMonangas 2015 “podrán venir los empresarios que confíen en Venezuela y quieran trabajar en beneficio de los venezolanos”.

 

Este encuentro además permitirá negociaciones importantes para el sector empresarial, abrir nuevos mercados, potenciar y posicionar la marca o producto que representan así como realizar alianzas estratégicas con todos los sectores productivos públicos y privados.

 

Banco del Tesoro, Bicentenario, Cantv, Mujeres Productivas de Monagas, Universidad de Oriente, Banco Agrícola de Venezuela, Movistar, Pdvsa, son algunas de las empresas que participan en esta Exposición.

 

Vale destacar que la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, y la Zona Industrial de Maturín, se encuentran entre los proyectos más importantes del país y se presentarán en la expoferia, a fin de captar inversionistas para el crecimiento económico de la nación.

 

Los visitantes y público en general contarán con rutas desde el Parque La Guaricha hasta el Estadio El Monumental, sin costo alguno.

 

Asimismo, la Gobernación de la entidad ofrecerá autobuses que recorrerán los principales hoteles de Maturín y el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas a fin de ofrecerles a propios y turistas un traslado de fácil acceso.

 

El encuentro que culminará el próximo 23 de mayo además ofrecerá rueda de negocios, entrega de proyectos, conciertos con artistas nacionales y regionales.

 

 

Fuente: DC| N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...