#21M Disturbios en Falcón por falta de luz dejaron destrozos en comercios

En horas de la noche de este miércoles se presentaron varias protestas en sectores de la ciudad de Coro y Punto Fijo en Falcón, por la falta del servicio eléctrico, debido a una falla en Planta Centro desde el pasado martes.

 

Diversos comercios de la Parroquia Norte de Punto Fijo fueron afectados con daños materiales. Estos establecimientos atañen a la alcaldía del municipio Carirubana.

Daños en “Hacienda Municipal” de la Alcaldía de Coro

Otro de los establecimientos que sufrieron daños por actos violentos, contra su sede, fue la “Hacienda Municipal”, que corresponde a la Alcaldía de Coro. La Policía de la entidad registró la detención de tres individuos por este hecho, uno de 17 años, otro de 19 y el último de 23.

Por medio de su cuenta en Twitter, Corpoelec Falcón detalló: «A esta hora se han normalizado la mayoría de los circuitos y comunidades falconianas ya cuentan con energía. Gracias por la tolerancia”. A pesar de este anuncio, varios usuarios informaron durante la mañana de este jueves que llevaban más de 12 horas sin la energía eléctrica. 

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...