#20M Abatido sujeto que tenía situación de rehenes en el Tigre

El sujeto quedó identificado como Yorbis Antonio Zorrilla Salazar, 18 años; quien desde las 2:30 de  la tarde mantenía una situación de rehenes en la tienda Marka en el Tigure, Angoategui, según reseñó el diario El Norte.

 

Presuntamente tres individuos armados, quienes habrían robado el Banco Occidental de Descuento, fueron sorprendidos por funcionarios policiales, por lo que inició la persecución.

Los delincuentes al sentirse acorralados decidieron ingresar al local. Uno de ellos logró evadir a las autoridades, mientras que un menor de 16 años fue detenido y el tercer individuo se mantenía dentro de la tienda amenazando a los presentes.

Durante la situación, se escuchó una detonación, seguido se visualizó a una persona que fue trasladada en una ambulancia hasta un hospital de esa localidad. En el sitio se encontraban autoridades de los distintos cuerpos de seguridad quienes acordonaron el lugar y trataron de mediar con el antisocial, quien inició un enfrentamiento con los uniformados y resultó abatido.

Hasta los momentos se desconoce cuántas personas permanecían dentro del establecimiento.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...