#18M «Chino» ya está en Maracaibo para rodaje de «El Malquerido»

La última semana de rodaje de la película “El Malquerido” comenzó este lunes en la Plaza Baralt, donde el equipo del cineasta Diego Rísquez recrea, con elementos de la ficción, la vida del fallecido cantante de boletos Felipe Pirela “El Bolerista de América”.

El cantante Jesús Miranda “Chino” es el protagonista de la cinta, pero en estas locaciones se grabará al personaje para un “Flash Back” que contará parte de la infancia y juventud del personaje. La Película “El Malquerido” surge a partir de la lectura del libro Felipe Pirela, Su vida, escrito por el periodista zuliano Eduardo Fernández.

A partir de esta investigación, el productor local Emiliano Faría le dio forma al guión para la película que ya llega a su etapa final de rodaje, y que cuenta con la participación de destacadas figuras del espectáculo nacional, como Mariaca Semprún, Héctor Manrique, Carlos Cruz y Nohely Arteaga entre otros.

Esta semana, aunque se desconocen los horarios, Rísquez grabará en otros espacios de Maracaibo, en algunos, con la presencia del popular cantante “Chino”, quien arribó la tarde de este lunes a Maracaibo.

Fuente: DC|Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...