#12M Habitantes del Cono de Seguridad toman violentamente sede de la Alcaldía en Lara

Este martes, habitantes del cono de seguridad del Aeropuerto de Barquisimeto, tomaron por la fuerza la Alcaldía Municipal de Iribarren. Una fuerte trifulca se escenificó en la sede del poder municipal entre concejales y ciudadanos.

 

De igual forma a través de nuestro reportero ciudadano @CheoELIMPULSO, usuarios denunciaron que manifestantes intentaron entrar a la fuerza al despecho del Alcalde Alfredo Ramos.

Cabe destacar que el cono de seguridad está integrado por unas 3500 familias, que piden a la alcaldía la firma de titularidad de esas tierras.

Por su parte el alcalde Alfredo Ramos señalo que la acción fue promovida por concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela. «Un grupo de concejales no ha entendido que el pueblo barquisimetano y el pueblo de Iribarren decidió cambiar el rumbo de la municipalidad y de la alcaldía”, indico el alcalde.

«De nuestra parte nunca ha habido obstáculo para el tema del Cono de Seguridad. Siempre estamos dispuesto a atender a las cientos de familias que han sido engañadas durante 8 años por concejales del PSUV”, mencionó Alfredo Ramos.

tomaalcaldia2 tomaalcaldia1 tomaalcaldia3

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...