Vidal le dio la ventaja a la Juventus contra el Mónaco

Arturo Vidal volvió a vestirse de héroe de la Juventus al anotar el único gol con que se impusieron por la cuenta mínima sobre el Mónaco en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

El volante chileno jugó un gran partido y a los 56 minutos asumió la responsabilidad de tomar la pelota y ejecutar el penal tras falta sobre Álvaro Morata. Y como es de costumbre, el oriundo de San Joaquín no falló. Con un pefecto lanzamiento arriba y cruzado dejó estéril la resistencia del meta Subasic y desató la alegría de los hinchas de la «Vecchia Signora».

El formado en Colo Colo comenzó algo errático, al igual que todos sus compañeros. Pero con el correr del cotejo se acomodó y provocó las llegadas más peligrosas de los locales en el Juventus Stadium. Incluso pudo irse al descanso festejando un gol luego de que desperdiciara de una posición inmejorable.

Esto no lo desanimó, todo lo contrario. Se le vio firme en la marca, yendo con rudeza al piso y dando muestras de no tener dolor en su rodilla. La victoria es algo mezquina para la Juventus considerando que sólo se impuso por la mínima y ahora debe ir a Francia a definir contra el Mónaco.

La revencha se jugará el miércoles 22 de abril en el Stade de Louis. La «Vecchia Signora» busca volver a una semifinal de Champions tras 10 años de ausencia.

DC | El Mercurio

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...