Thalía confeso que ha abortado

La cantante mexicana Thalia confesó por accidente en una entrevista telefónica para la revista TVyNovelas, que en su relación con el empresario Tommy Mottola, había perdido bebés, sin embargo, trató de evadir la pregunta que le fue reiterada por el entrevistador.

Luis Alfonso Borrego, director de la publicación, conversaba junto a la intérprete de “equivocada” y “por lo que reste de vida” sobre su relación con Mottola, en lo que ella expresó: “Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, o sea mil cosas”. Borrego tras la impresión de la declaración le preguntó si había perdido bebés, en lo que Thalia lo ignoró y siguió hablando sobre su relación amorosa.

El periodista no quería dejar el tema a un lado, así que optó por preguntarle cuantos bebés había perdido, a lo que la cantante respondió “Mira, no sé ni porqué te lo dije, pero no sé es algo doloroso para todas las mujeres, pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado entre lo más y difícil y lo más hermoso”, sin agregar más sobre el tema.

Thalia tiene más de 15 años de casada con el empresario, con quien tuvo dos hijos, Sabrina y Matthew.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...