Ruben Limardo oficializará su candidatura al COV

Ruben Limardo, campeón olímpico Londres 2012 lanzó su candidatura para el cargo vacante en la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano, de representante de los atletas olímpicos para el periodo 2015 – 2019.

La inscripción de Ruben Limardo será este martes 07 de abril a las 10:00 am en el Comité Olímpico Venezolano por lo cual el ente invita a los atletas de selección nacional a asistir al evento.

Limardo publicó esta carta:

«Queridos compañeros atletas de Venezuela, me dirijo ante ustedes en esta oportunidad con la intención de saludarles e informarles que presentaré ante las autoridades del Comité Olímpico Venezolano y su comisión electoral, mi candidatura como representante de los Atletas de Venezuela ante la junta directiva de este máximo organismo olímpico que nos representa en el mundo deportivo internacional.

Este proyecto que incluirá sin distinción alguna a todos aquellos quienes hemos estado al frente de nuestra bandera en los escenarios del mundo, necesita del aporte de todos, ya que me propondré a conformar una comisión nacional de atletas ante el Comité Olímpico de Venezuela que desarrolle actividades en beneficio de todos, por lo que aprovecho para enviarles el formato de postulación el cual deben firmar para hacer posible la candidatura.

Mucho sabría agradecerles a todos ustedes este primer paso para hacer de esta comisión un espacio para el encuentro y mejoramiento de nuestras condiciones como atletas»

DC | UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...