Ricardo Montaner: Quiero la libertad para todo el pueblo venezolano

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, estuvo en una entrevista en Miami en donde se refirió a su posición política sobre el Gobierno de Venezuela. “Yo canto, para todos lados, para los que están con el Gobierno y con la oposición, pero desgraciadamente las circunstancias en el caso de Venezuela, me han obligado a tomar posición”, continuó diciendo «Quiero libertad para todo el pueblo venezolano, no para una parte».
Montaner, señaló que tomar esta posición le ha traído consecuencias, ya que no puede vender su consciencia por querer vender más discos o hacer más presentaciones.

Ricardo confesó que su padre le pidió que no hablara mal del presidente Chávez, y el le prometió. Sin embargo, tras la muerte de Chávez dijo que ya había pagado la promesa y sin hablar mal del presidente, emitió juicios del modelo aplicado en el país.

Dijo que la razón por la que decidió irse del país, fue por un susto muy grande que vivió regresando del Aeropuerto de Maiquetía en el que lo atracaron y pasó siete horas, raptado. «Le doy gracias a Dios, porque los tipos me soltaron, pero eso fue una advertencia y me sentí muy frágil».

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...