Recapturan al pran “Kike” y su compinche mientras vacacionaban en Margarita

El tercero al mando de la clausurada cárcel de Sabaneta en Maracaibo, Enrique González Rico (35), alias «Kike», y su compinche, Rolando Esteban Gallo, de 20, vacacionaban en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde hacía 20 días. Los funcionarios del Sebin lo rastrearon hasta el centro comercial La Vela, sigilosamente se acercaron y los aprehendieron.

 

Los delincuentes se disponían a degustar de un plato de comida cuando los atraparon, informó una fuente a La Verdad. Sin armas y con documentos falsos les dieron trabajo a los efectivos de inteligencia para identificarlos, horas más tarde confirmaron sus nombres y los trasladaron hasta las oficinas del Saime, en La Asunción, municipio Arismendi, para tramitar de nuevo su documento legal.

Se conoció que los fugitivos se hospedaban en las residencias Kokomar, en la avenida Raúl Leoni. A unos 5,3 kilómetros del centro comercial donde se realizó la recaptura.

A González Rico se le imputan homicidios en la ciudad y estaba prófugo del Internado Judicial de Carabobo, era el tercero al mando de la cárcel de la capital zuliana junto al «Mocho Édwin».

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...