Queman a trabajadora de la alcaldía en Aragua tras una discusión con empleados

Olga Toro, jefa de Ornato y Servicios Públicos de la Alcaldía de Mario Briceño Irragory en el estado Aragua, resultó lesionada el mediodía de este miércoles, cuando se presentó un altercado entre trabajadores de esa dependencia gubernamental y entre empujones Pérez resultó quemada con agua hirviendo.

Contó en una entrevista telefónica a 6to Poder, que tras sostener una discusión con el personal obrero de la Alcaldía, quienes estaban organizando un sancocho en las instalaciones, Toro les reclamó, lo que generó una discusión, en donde Pérez fue empujada hacía el lugar donde estaba la olla con agua hirviendo, resultando lesionada en el pie derecho.

«Ellos desacataron una orden» explicó Toro, sobre el personal obrero, quienes desde hace 5 meses permanecen en una paralización de las actividades mientras exigen mejoras de la salubridad de las áreas de trabajo.

Indicó que esta situación se presentó ante la polarización política que existe en el municipio y lo cuestionó que horas más tarde de la situación en donde resultó lesionada, los presuntos implicados fueron liberados.

quemadura-trabajadora1 quemadura-trabajadora

 

DC | 6toPoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...